Política de Privacidad

Doctor Web, siendo una compañía pública, que presta productos programáticos a un grupo amplio de usuarios a recibir de parte se sus Socios y Usuarios información de carácter privado y comercial declara en público que aprecia mucho la confianza de sus Socios y Clientes y trata la información recibida con la máxima posible prevención. Cualquier información recibida de parte de Socios o Usuarios Finales, si es privada (contiene información sobre el individuo) o comercial (caracteriza aspectos de actitud comercial), llega a la compañía solo con el fin de abastecer el cumplimiento de servicios y se recoja para necesidades técnicas o para relaciones contractuales con los socios, para cumplir los deberes de Acuerdos Comerciales.

Información que procede de parte de Usuarios y Partners:

La compañía «Doctor Web» exija la información siguiente de Parte de Usuarios finales: nombre y apellido, dirección de correo electrónico (e-mail), localidad de Usuario (Ciudad, País), datos sobre los Productos adquiridos. Esta información después se usa para la interacción con usuarios durante su Solicitud al Servicio de Soporte Técnico y para ofrecer los descuentos. El Servicio de Soporte Técnico puede demandar adicionalmente por información referida a configuraciones de su ordenador y sistemas operativos instalados. Ésta información se exija para la identificación más precisa del problema surgido durante el uso de Productos de la compañía y para la resoluciones del problema.

Obteniendo, ademas, la información sobre los visitantes de web-sitios la recogemos y guardamos por un periodo de tiempo. Esta información contiene datos sobre IP dirección de visitor, tipo de programa usado, dirección de recurso demandado, tiempo del pedido, sistema operativo de Usuario. Esta información esta guardada en web-servidores de compañía, a modo de logos y se utiliza para examinar las Internet páginas de la compañía. Tambien la utilizamos para abastecer la seguridad de web-recursos de compañía y para la observancia de reglas de licencionamiento de productos programáticos de compañía.

La informacion procedida de Usuarios finales y Socios durante el relleno de web-formularios esta guardada en la base de datos y se utiliza para la identificación de Usuarios, su pedido al Servicio de Soporte Técnico, y tambien, para el envió de materiales con informacion de la compañía, si este deseo fuese claramente emitido. Informacion de Partners, recibida durante el relleno de web-formularios convenientes, se utiliza solo para el trabajo con los Partners, que la prestaron, y en ningunas circunstancias no puede ser trasladada a otros Partners o Usuarios finales. Recibiendo la informacion indicada de parte de Usuarios y Partners la compañía Dr.Web sobreentiende, que esta informacion se presta voluntariamente y con cuenta del buen grado.

Durante la trasmisión de fichero a online chequeo la compañía no garantiza, que durante este proceso el contenido de fichero, tal como y el fichero mismo, no serán interceptados y leídos por terceros sin conocimiento de la compañía. Durante la carga de fichero al chequeo vírico online, a través de web-recursos de compañía, en disposición de compañía cae no solo la informacion sobre el fichero cargado, si no el camino completo a él en ordenador de Usuario. La compañía declara que bajo ningunas condiciones no presta la informacion contenida en tales ficheros a terceros, siendo de notar que en la compañía misma el acceso a tal informacion tiene solo un círculo estrecho de empleados, cuyas obligaciones incluyen el análisis y elaboración de ficheros sospechosos con el objetivo de introducir los cambios necesarios a la base virulenta. La compañía no es responsable por la información contenida en ficheros cargados para el chequeo de Virus, sobreentendiendo, que los Usuarios realizan tales acciones dando cuenta a ello.

Informacion recibida durante la formación de licenciandos ficheros de llave Durante la registración de Usuarios o el récibo de ficheros de licencia, como durante la creacion de tales ficheros por Partners de Dr.Web, toda la informacion sobre la personalidad de Usuarios o personas jurídicas esta introducida a la base de web- recursos de la compañía. Esta informacion se utiliza solamente con el objetivo técnico - para la identificación de Usuarios durante su solicitud al Servicio de Soporte Técnico y para la prolongación del plazo de licencia. Datos, sobre Partners, que caen durante esto proceso a la disposición de compañía no pueden ser ni publicados, ni traspasados a terceros, excepto en casos, previstos por el Legislamiento actual del Gobierno, en el territorio de cual están dispuestos los web-recursos de compañía, donde se acumula esta información. Analógicamente está organizado el procedimiento de informacion de ficheros de llave, prestados a Partners de compañía Dr.Web, para el abastecimiento de plazos de acción de licencia de Usuarios Finales – clientes de estos Partners.

El acceso a la edición presente

Esta Declaración es un documento público, su redacción corriente esta accesible constantemente en este web recurso de compañía http://company.drweb-av.es/policy/ y el acceso a él no es limitado de ninguna manera.

La compañía Dr.Web reserva el derecho a introducir los cambios a la redacción vigente y publicar su versión nueva, anunciando a 10 dias, previamente, sobre tales cambios por el medio de internet-recursos de compañía.