Empresa Doctor Web

DrWebOk

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web. se desarrollan a partir del año 1992. Es una empresa clave en el mercado ruso del software para asegurar la necesidad básica del negocio - la seguridad de información. Doctor Web es uno de los pocos vendedores antivirus en el mundo que tiene sus propias tecnologías únicas para detectar y desinfectar los programas malintencionados. La protección antivirus Dr.Web permite a los sistemas de información de los clientes afrontar cualquier amenaza, hasta la desconocida.
Doctor Web fue la primera empresa que ofreció un modelo de innovación de uso de antivirus como servicio en el mercado ruso y hoy día sigue siendo líder del mercado ruso de los servicios Internet de seguridad para proveedores de servicios TI. Además, en el año 2010 Doctor Web fue el primero de los vendedores antivirus en ofrecer las licencias universales para la protección tanto de equipos y portátiles, como de dispositivos móviles a base de Android, Symbian OS y Windows Mobile. Los certificados y los premios estatales, así como la geografía de los usuarios Dr.Web confirman la alta calidad de los productos creados por los informáticos rusos altamente competentes. Web oficial : www.drweb.com


Para proveedores de servicios IT

La seguridad como un servicio (SaaS).

Producto  Descripción
Dr.Web AV-Desk  Anti-malware como servicio SaaS, diseñado para Proveedores de Servicios

Para particulares

Producto Windows Mac Linux Android Symbian Windows Mobile
Dr.Web Security Space     Ok  Ok   Ok    Ok      Ok          Ok
Dr.Web Mobile Security      X   X    X    Ok      Ok          Ok

Para empresas

Es un conjunto de productos Dr.Web que incluye elementos de seguridad de todos los nodos de la red corporativa y centro de control común para la mayoría de ellos.

Producto  Descripción
Dr.Web Enterprise Security Suite

 Descripción general del producto.

Dr.Web Desktop Security Suite  Protección de estaciones de trabajo, clientes de servidores terminales, clientes de servidores virtuales y clientes de sistemas integrados
Dr.Web Server Security Suite  Protección de servidores de archivos y servidores de aplicaciones (incluyendo los virtuales y terminales)
Dr.Web Mail Security Suite  Protección de correo electrónico: Linux, Microsoft Exchange, IBM Lotus Domino y Kerio.
Dr.Web Gateway Security Suite  Protección de puertas de enlace: UNIX, Kerio, MIMEsweeper, MIMEsweeper, Microsoft ISA Server y Forefront TMG.
Dr.Web Mobile Security Suite  Protección de dispositivos móviles: Android, Symbian y Windows Mobile
Dr.Web Enterprise Security Suite Control Center  Control centralizado de todos los componentes de seguridad, seguimiento del estado de todos los nodos protegidos, configuración de respuesta automática a los incidentes virales.

Para PYMEs

Protección completa para PYMEs desde 5 a 50 equipos: estaciones de trabajo, servidores de archivos, gateways de Internet, correo electrónico y dispositivos móviles. Para todo ello : Dr.Web Universal.